Preguntas Frecuentes


¿Qué puedo guardar?

No hay restricciones respecto a lo que se puede almacenar dentro de los depósitos, siempre y cuando no se trate de mercadería perecedera, sustancias o elementos explosivos, inflamables, fétidos, corrosivos, o cualquier otro material u objeto cuya guarda sea susceptible de generar un peligro para la seguridad común de los espacios de almacenamiento, o cuya tenencia sea ilícita según las leyes vigentes en la República Argentina.

¿Quién tiene acceso a mis pertenencias?

Al momento de firmar el contrato, el cliente confecciona un listado de personas autorizadas a ingresar a tratar con Bunker, el cual se almacena en nuestra base de datos. Para ingresar a la propiedad, obligatoriamente y sin excepción debe de estar presente alguna de estas personas.

¿Están asegurados mis bienes dentro de BUNKER?

Teniendo en cuenta que BUNKER desconoce el valor de cada uno de sus bienes, el contrato de alquiler no incluye una póliza de seguros.
Sin embargo le ofrecemos como adicional una póliza de seguros mediante la cual podrá asegurar el contenido de su depósito.

¿Cuáles son las medidas de los depósitos?

BUNKER cuenta con un predio de 3.200 m³ de superficie cubierta.

¿Cuál será el tamaño más apropiado a mi necesidad?

La empresa cuenta con personal altamente capacitado para responder cualquier tipo de inquietud acerca de la disposición de sus espacios; comuníquese telefónicamente al 0800 555 5496, por mail escribiéndonos a contacto@bunkertemporary.com, o a través de nuestro formulario de contacto.


Guardamuebles

Guardamuebles

Guarde sus muebles, mercadería, papelería o cualquier otro bien.

Leer más +

Guarda de documentos

Guarda de documentos

Guarda y custodio de los documentos en un espacio físico acondicionado para la conservación óptima de los mismos.

servicio exclusivo

Guarda de mercaderías

Guarda de mercaderías

Bunker es la mejor opción para guardar excedentes de stock, bienes esporádicos, o mercadería temporaria.

Leer más +