Servicios a Empresas


En tiempos de inestabilidad, se hace muy riesgoso realizar una inversión a largo plazo para agrandar la estructura de su empresa, es por eso que Bunker es la mejor opción para guardar aquellos excedentes de stock, bienes esporádicos, o mercadería temporaria.

Nuestro servicio es el alquiler temporario de espacio para que usted guarde su mercadería.

Sabemos que cada Empresa, y/o Comercio, no tiene las mismas necesidades, y es por eso que brindamos un servicio amplio y práctico, que permite que cada uno de ellos pueda encontrar en nosotros una solución acorde a su necesidad de guarda.

Contamos con instalaciones especialmente acondicionadas para el mayor cuidado de sus objetos o mercaderías, además del exhaustivo cuidado y vigilancia de las mismas.

Nuestro sistema de almacenamiento por metro cúbico hace que usted sólo pague por el espacio que utiliza. Le ofrecemos un detallado inventario de su mercadería para un mayor control de la misma además de facilitar el seguimiento de su stock. Además si usted lo solicita podemos ofrecerle un sistema de distribución y fletes para un mayor cuidado de sus bienes y facilidad para usted.


Guardamuebles

Guardamuebles

Guarde sus muebles, mercadería, papelería o cualquier otro bien.

Leer más +

Guarda de documentos

Guarda de documentos

Guarda y custodio de los documentos en un espacio físico acondicionado para la conservación óptima de los mismos.

servicio exclusivo

Guarda de mercaderías

Guarda de mercaderías

Bunker es la mejor opción para guardar excedentes de stock, bienes esporádicos, o mercadería temporaria.

Leer más +