No hay restricciones respecto a lo que se puede almacenar dentro de los depósitos, siempre y cuando no se trate de mercadería perecedera, sustancias o elementos explosivos, inflamables, fétidos, corrosivos, o cualquier otro material u objeto cuya guarda sea susceptible de generar un peligro para la seguridad común de los espacios de almacenamiento, o cuya tenencia sea ilícita según las leyes vigentes en la República Argentina.
Al momento de firmar el contrato, el cliente confecciona un listado de personas autorizadas a ingresar a tratar con Bunker, el cual se almacena en nuestra base de datos. Para ingresar a la propiedad, obligatoriamente y sin excepción debe de estar presente alguna de estas personas.
Teniendo en cuenta que BUNKER desconoce el valor de cada uno de sus bienes, el contrato de alquiler no incluye una póliza de seguros.
Sin embargo le ofrecemos como adicional una póliza de seguros mediante la cual podrá asegurar el contenido de su depósito.
BUNKER cuenta con un predio de 3.200 m³ de superficie cubierta.
La empresa cuenta con personal altamente capacitado para responder cualquier tipo de inquietud acerca de la disposición de sus espacios; comuníquese telefónicamente al +54 9 11 2252-4060, por mail escribiéndonos a contacto@bunkertemporary.com, o a través de nuestro formulario de contacto.